Red Innpulso
 
 
NEWSLETTER - Julio 2021
 
Estimadas Ciudades Innpulso,
 
Os informamos sobre las últimas novedades de la Red Innpulso y otras noticias de interés promovidas por las ciudades miembro.
 
Greencities 2021
 
Los días 29 y 30 de septiembre la ciudad de Málaga acogerá el encuentro Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.
 
 
Greencities es el evento anual de referencia de todos los agentes implicados en la construcción de ciudades inteligentes y sostenibles en España. Un foro profesional basado en tres premisas: debate y conocimiento entre ciudades, empresas y profesionales; generación de networking y oportunidades de negocio; y muestra de soluciones avanzadas para la gestión urbana integral eficiente e inteligente.
 
Red Innpulso jugará un papel muy especial en la edición de este año, puesto que ostentamos la presidencia del comité organizador.
 
Foro Urbano de España
El Foro Urbano de España tendrá lugar entre el 5 y el 8 de octubre en Sevilla. Bajo el lema "Ciudades y territorios en la recuperación social y económica", el encuentro servirá para difundir, intercambiar conocimiento y debatir sobre temas urbanos.
 
Red Innpulso participará en alguno de los espacios del programa y, además, está previsto organizar alguna actividad paralela de la Red en el marco del encuentro. 
 
Facilitaremos más información próximamente.
Otros eventos para otoño 2021
El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y Coboi Lab retomarán el ciclo de conferencias ciutat[s] possible[s] en el mes de septiembre. Tras las sesiones realizadas en primavera (Sesión inaugural, Urbanismo participativo y Co-diseño con jóvenes) septiembre será el mes del "Urbanismo post-Covid, en el contexto de las Agendas Urbanas". 
 
Más información
Jerez de la Frontera acogerá los días 23 y 24 de septiembre la II. edición del Encuentro Regional de Municipios Inteligentes, organizado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y la Diputación de Cádiz. La Red Innpulso participará en una de las mesas redondas.
 
Más información
Ciudades Innpulso
El Ayuntamiento de Valencia ha lanzado la convocatoria internacional "Premio València Ciudad de la Innovación" que premiará con 100.000 € al proyecto de innovación que mejor impacte en la misión València Ciudad Neutra (conseguir al menos 3 barrios o pueblos climáticamente neutros antes de 2030). El plazo para presentar propuestas finaliza el 15 de septiembre.
 
Más información
El 1 de julio se inauguró oficialmente el Centro de alto Rendimiento en deportes electrónicos HERON Sant Feliu, un espacio en el que poder investigar, orientar, entrenar y, en definitiva, facilitar la vida y mejorar el rendimiento de las y los practicantes de eSports.
 
Más información
El Ayuntamiento de Sabadell, Aena, la Universidad Politécnica de Catalunya y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona han firmado un protocolo de colaboración para impulsar un Hub de Innovación Aeronáutica en Sabadell.
 
Más información
Alcalá de Henares continúa trabajando en la preparación de la Mobile Week Alcalá, que tendrá lugar los días 20 y 24 de octubre con el objetivo de acercar la tecnología, la ciencia y la innovación a los vecinos y vecinas de la ciudad como parte de su vida cotidiana.
 
Más información
El Ayuntamiento de Vila-Real colabora en la organización del "IX Foro Nacional de Innovación: Oportunidades en el sector Aeropespacial y Aeronáutico" que se celebrará el próximo 17 de septiembre. 
 
Más información
Difusión de actividades
 
Os recordamos que los canales de comunicación de la Red Innpulso están a vuestra disposición. Podéis enviarnos noticias y novedades y para que les demos difusión desde la Red.
 
Condiciones a tener en cuenta:
  • Deben ser iniciativas/noticias claramente vinculada a la innovación.
  • Se deberá enviar la información a comunicacion@redinnpulso.com
  • Cada ciudad podrá enviar un máximo de 1 iniciativa/noticia al mes.
  • Se deberá facilitar un enlace donde ya esté publicada la iniciativa/noticia.
  • Se deberá facilitar una imagen para acompañar la publicación.
  • Una vez recibida la información, se publicará en web y redes sociales.
  • Si se recibe antes del día 25, se publicará en la newsletter de ese mismo mes. Si se recibe más tarde, se publicará el siguiente mes.
 
Confiamos en que esta propuesta os resulte de interés y entre todas las ciudades miembro podamos aportar contenido de valor a la Red.
 
Recibid un cordial saludo,
RED INNPULSO
 
 
Twitter
LinkedIn
 
 
Se ha enviado este e-mail a {{ contact.EMAIL }}
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Red Innpulso
 
 
 
© 2021 Red Innpulso