Congreso #BigDataAlcoy 2019

Organizado por el Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcoy y la asociación de empresas tecnológicas de la provincia de Alicante (AlicanTEC), cuenta con el asesoramiento de la Asociación Nacional de Big Data y Analytics (ANBAN). El congreso se celebrará el 4 de abril en el edificio del CADA (centro de Arte, antiguo Monte de Piedad), con capacidad para 400 personas.

El congreso Big Data Alcoy inicia su primera edición con la firme intención de convertirse en un foro anual donde profesionales de referencia, empresas digitales, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc. comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para el tratamiento y análisis de datos.
Se trata de una ocasión única para obtener una visión completa de la aplicación del análisis de datos en las empresas, requisito imprescindible para lograr la adaptación de los negocios a la necesaria transformación digital.

El congreso se estructura en dos ponencias magistrales, tres mesas de debate y una feria de empresas, en la que podrán mostrar sus proyectos y servicios orientados a Inteligencia Artificial y Machine Learning.

Más información

Fecha

Abr 04 2019
¡Caducado!

Hora

8:30 am - 7:00 pm

Localización

IVAM CADA ALCOI
Calle Rigobert Albors, 8, 03801 Alcoi, Alicante

Red Innpulso - Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. 2021 ©

X
X