Entrega de distinciones de Ciudad de la Ciencia e Innovación

El acto de entrega de las distinciones Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2018 reconoce a los ocho municipios que lograron este distintivo en la última convocatoria: Ames, Barcelona, Benidorm, Castelló, Eibar, Onda, Paterna y Vigo.

La distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación se concede a las ciudades que destacan por apoyar a la innovación en sus territorios, definiendo políticas y potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador. Esta convocatoria reconoce el potencial innovador de los ayuntamientos valorando especialmente las iniciativas innovadoras de prestación de los servicios públicos, gobierno electrónico, libre acceso a la información y las actuaciones de Compra Pública de Innovación. Las ciudades distinguidas con este galardón forman parte de la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación y de la Asociación Red Innpulso (ARINN).

Castelló liderará el evento, que como cada año está promovido por la Red Innpulso. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, hará entrega de los galardones.

La resolución de 12 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, ya dio cuenta de esta concesión previa al acto que tendrá lugar en Castelló este próximo día 19 de septiembre.

[Evento reservado a ciudades miembros de la Red Innpulso]

Fecha

Sep 19 2019
¡Caducado!

Hora

12:00 pm - 2:00 pm

Localización

Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló
Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, Castelló

Organizador

Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades y Red Innpulso

Red Innpulso - Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. 2021 ©

X
X