I EDICIÓN IMMI 4.0

Una jornada de debate y networking en torno a la Industria 4.0 aplicada a los sectores de ​Ingeniería, Montaje y Mantenimiento Industrial.

En su apuesta por la Innovación, la Transformación Digital y la Especialización Inteligente de su tejido empresarial, Camargo celebra la I Edición del encuentro IMMI 4.0, una jornada de referencia en el norte de España en relación con la aplicación de los conceptos de industria conectada en los sectores de Ingeniería, Montaje y Mantenimiento Industrial.

Un espacio de networking para compartir tecnología y conocimiento

Una jornada para dar continuidad al proceso de diseño y planificación de la Especialización Inteligente de Camargo, que se viene trabajando de manera conjunta con el tejido empresarial y el ecosistema de innovación del territorio.

Un programa de contenidos que permite exponer de forma práctica el concepto, así como productos y servicios relacionados con la Industria 4.0 que abordan las necesidades del ecosistema empresarial local y del entorno de Camargo, así como del conjunto de la industria del montaje y el mantenimiento industrial.

Un centro de reunión para los agentes implicados en el ecosistema de la Industria 4.0: empresas de los sectores más relevantes del territorio, start-ups y empresas de sectores emergentes, centros de innovación y conocimiento de la región y potenciales emprendedores.

Más Información

Fecha

Abr 10 2019
¡Caducado!

Hora

9:00 am - 2:14 pm

Localización

Centro Municipal De Empresas De Camargo
Polígono Trascueto, 39600 Revilla de Camargo

Red Innpulso - Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. 2021 ©

X
X