Smart City Expo World Congress ’22

La Red Innpulso este año será entidad colaboradora como Organización Estratégica. Bajo el lema Cities inspired by people, se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el recinto de Fira Barcelona. El programa abordará las herramientas y estrategias que los gobiernos locales, las organizaciones y los ciudadanos pueden aplicar para garantizar un futuro mejor para las ciudades y las próximas generaciones.

El evento reunirá a más de 400 expertos internacionales que compartirán conocimientos y abordarán los numerosos desafíos que conlleva la transformación urbana. En un escenario con retos medioambientales cada vez mayores y una compleja situación geoestratégica del escenario global, los líderes urbanos reflexionarán sobre cómo las ciudades pueden aportar su grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

El programa se estructurará en ocho ejes temáticos: Economía, Tecnologías Habilitadoras, Energía y Medio Ambiente, Gobernanza, Infraestructuras y Edificios, Vida e Inclusión, Movilidad y Seguridad.

Fecha

Nov 15 - 17 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Barcelona
Fira Barcelona

Red Innpulso - Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. 2021 ©

X
X