València será la ciudad anfitriona de la VI edición de Innpulso Emprende

Innpulso Emprende es el evento anual más representativo de la Red Innpulso. Un encuentro en el que los alcaldes y las alcaldesas de la red se dan cita con las personas emprendedoras y las empresas más innovadoras de nuestros municipios.

La VI edición de Innpulso Emprende tendrá lugar en València el próximo 14 de octubre, en el marco del VLC Startup Market, una feria de emprendimiento que convierte las calles de la ciudad en un hervidero de creatividad, innovación y tecnología.

Cada una de las 83 ciudades de la Red Innpulso podrá participar en la jornada presentando, de la mano de su alcalde o alcaldesa, a una empresa o proyecto emprendedor cuya estrategia esté alineada con los valores y objetivos de la misión europea de Ciudades Inteligentes y Climáticamente Neutras. Precisamente, València ha sido seleccionada recientemente por la Comisión Europea como una de las 100 ciudades que asumirán el reto de ser climáticamente neutras en 2030.

Las empresas y proyectos de la Red Innpulso que participen en el encuentro, cuya antigüedad no puede ser superior a tres años, podrán optar a dos distinciones, una como proyecto más innovador en el ámbito de la Innovación Social y Urbana y otro como. Se ofrecerá también una mención especial a la empresa o proyecto más influencer, es decir, aquella que mayor interacción consiga en redes sociales.

Además, las empresas y proyectos participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios en un stand colectivo de la Red Innpulso durante las celebraciones del VLC Startup Market del fin de semana (15 y 16 de octubre).

Las empresas ganadoras podrán incluso ofrecer un pitch para presentar su trabajo y defender su aportación a la sociedad.

Consultar BASES DE PARTICIPACIÓN.

Las Ciudades Innpulso interesadas en participar en la VI edición de Innpulso Emprende podrán inscribirse rellenando ESTE FORMULARIO antes del 15 de septiembre.

Red Innpulso - Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. 2021 ©

X
X